• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

JAY-Z gana 3 Grammy con su último álbum “The Blueprint 3”

Poradmin

Feb 3, 2010

El cantante, compositor y productor de hip-hop más importante del momento ha hecho historia al ganar tres premios Grammy por canciones incluidas en su 11º trabajo discográfico “The Blueprint 3”.

El álbum, que se publicó el pasado 15 de septiembre, contiene colaboraciones con Alicia Keys, Rihanna y Kanye West entre muchos otros y desde su lanzamiento ha ido acumulando nº1 en las listas de Estados Unidos, Reino Unido y otros países europeos.

Anoche, Jay-Z resultó vencedor las categorías de Mejor Canción Rap (en solitario) por “D.O.A” (Death of Autotune), Mejor Canción Rap con colaboración vocal por el tema “Run This Town” que cuenta con las voces de Rihanna & Kanye West y por último Mejor Canción Rap – un premio al mejor compositor de HipHop del año.

Como artista, Jay-Z ha vendido más de 40 millones de discos a lo largo de su carrera. Todos sus álbumes, sin excepción, han sido número 1 en EEUU y a día de hoy es uno de los artistas más importantes del Hip-hop con influencias mainstream.

Nuevo single junto a Alicia Keys, también nº1 en USA y UK

A pesar de este reconocimiento por los dos primeros singles extraídos del álbum, todo apunta a que el mayor éxito lo conseguirá con el tercer sencillo. El tema “Empire State Of Mind” que Jay-Z interpreta junto a Alicia Keys ya ha sido nº1 en USA, en Reino Unido y tras haber alcanzado también el nº1 en Europa, actualmente sigue siento la quinta canción más programada por todas las radios europeas.*

Pincha aquí para ver el videoclip “Empire State of Mind”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.