• Vie. Ago 6th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

Javi Marssiano deja Ofunkillo

Poradmin

Jul 4, 2011
Image

Image 

Cuando todo estaba viniendo rodado para Ofunkillo con su exitoso regreso, su excelente nuevo disco y muchas fechas cerradas, algunas de ellas en sudamerica, sorprende a propios y a extraños la marcha de Javi Marsiano del grupo. Javi abandona el grupo alegando motivos personales y amistosamente, aunque su decisión causó sorpresa, incluso dentro del mismo grupo, que no esperaban esta decisión.

Comunicado Oficial:

 

Desde el seno de O'funk'illo queremos comunicaros la marcha de nuestro guitarrista JAVI "MARSIANO" de la banda. Decisión que nos ha cogido totalmente por sorpresa en plena gira de presentación de nuestro nuevo y muy querido disco "Sesión Golfa".

 

Deciros también que no es una marcha traumática ni con tintes de disputas ni malos rollos, simplemente JAVI abandona el grupo por motivos personales y nuevos premisas en su vida.

 

Para nuestros fans y seguidores deciros que la ilusión sigue intacta y seguiremos presentado nuestro flamante "Sesión Golfa" por todas las ciudades del país y donde nos llamen allí estaremos.

 

En breve anunciaremos el nuevo fichaje de la banda a las seis cuerdas,

 

A Jierro