• Dom. May 19th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Jamie Cullum traslada su concierto a Fuengirola

Image

Image

Jamie Cullum traslada su anunciado concierto en Marbella el 4 de Agosto a Fuengirola, en esta misma fecha, en este caso al Castillo Sohail, un marco muy especial para una gira a la que no le falta brillo. Y es que The Pursuit tour, que comenzó hace ya más de un año, ha llevado a Cullum a visitar un gran número de países, entre los que figuran Francia, Islandia, Holanda, Turquía, Líbano, Alemania o Austria.

 

En España estuvo ya a finales de 2010 y volverá a hacerlo la semana que viene el día 4 en Fuengirola (Málaga) y al día siguiente en la Costa Brava.

 

 Esta gira está siendo especialmente gratificante, además de larga, para el músico que ha innovado un estilo que el gusto popular tenía bastante olvidado, como es el jazz al introducirle toques pop aportándole así un frescura al género.

Respecto al cambio de recinto del concierto de Málaga, la organización ha anunciado que las entradas adquiridas para el concierto de Marbella serán válidas para el de Fuengirola, no obstante quienes quieran devolver sus entradas podrán hacerlo en las tiendas en las que las adquirieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *