• Mar. Ago 16th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

JAMES MORRISON actuará en Madrid y Barcelona el próximo mes de Octubre.-

Poradmin

Jul 23, 2009
Image

El cantautor de Rugby (Inglaterra) nacido en 1984 (no confundir con el trompetista de jazz ni con el desaparecido cantante de The Doors), visitará las ciudades de Barcelona y Madrid, en las Salas Apolo y La Riviera respectivamente para presentarnos los dos trabajos de larga duración que le han consagrado como uno de los mejores nuevos jóvenes talentos del pop rock de cantautor británico.

Image

No en vano en el 2007 consiguió el galardón al mejor solista masculino británico.

Con tan solo 20 años y mientras se dedicaba a tocar en pubs y en la calle, fue descubierto por Polydor y se embarcó en una gira junto a su compatriota Corinne Bailey Rae.


En el 2006 su primer álbum “Undiscovered” llegó fulminantemente al número 1 de las listas británicas y el single “You Give Me Something” le dio fama internacional.

Su estilo podría describirse como pop intimista con marcada influencia del soul clásico de cantantes como Marvin Gaye u Otis Redding y artistas de soul folk como Gil Scott-Heron o Shuggie Otis.

En el 2008 vio la luz su segundo trabajo “Songs For You, Truths For Me”, del que destaca el single “Broken Strings” junto a la artista canadiense Nelly Furtado., que alcanzó el # 3 en UK.

JAMES MORRISON viene a España este otoño cargado de buenas canciones de cantautor, guitarras acústicas y letras en las que todos nos podemos encontrar reflejados.

25 Octubre 2009

La Riviera

MADRID

26 Octubre 2009

Sala Apolo

BARCELONA

+ Información

www.livenation.es

www.livenation.com

www.jamesmorrisonmusic.com

www.universalmusic.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.