• Lun. Oct 3rd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Iván Ferreiro, experiencias que serán canciones

Poradmin

May 22, 2007
Image

En su blog cuenta que tiene ya 10  canciones preparadas.

Image

El que fuera líder de Los Pirata y actualmente haciendo carrera en solitario Iván Ferreiro ha declarado hoy en su blog que:

Hola. Hace tiempo que no paso por aquí. Eso esta claro…. Lo cierto es que estoy bastante ocupado con otras cosas y no tengo mucho que contar. Últimamente me han preguntado mucho que donde estoy y a que me dedico y también me preguntan si saldré de gira. La verdad es que estoy viviendo la vida y escribiendo canciones. No creo que se pueda escribir mucho sin vivir un poco. Ya tengo 10 canciones, pero esta vez he decidido escribir mas para ver que sale y cuando estén las grabaré y saldré de gira. Se que no es muy concreto, pero es mas o menos como va la cosa."´

 

Después de su último disco "las siete y media" y alguna colaboración estelar como en el disco de Antonio Orozco donde canta la genial  "soldado 229", estas son las noticias que tenemos del gallego, que seguro despertarán el interés de sus incondicionales. Por méritos propios Iván se ha ganado un papel importante en la escena independiente especialmente y su actividad musical es celebrada. Esperaremos pues novedades para seguir disfrutando de su música.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.