• Lun. Jun 27th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

INTERPOL GIRA POR ESPAÑA

Poradmin

Oct 23, 2010
Image

Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco homónimo, Interpol vuelve a la capital de España para presentarnos las nuevas canciones que lo componen. El sábado 13 de Noviembre, llegarán estos neoyorquinos al Palacio de Vistalegre, donde seguro que se registra una gran entrada de fans de la banda.

Image



Esta gira que harán por España, contará con el aliciente de ver a la banda tras telonear a finales de septiembre a U2. En esta ocasión, los teloneros de Interpol, serán Surfin Blood, grupo que ha irrumpido con fuerza en la escena indie actual.

En cuanto al repertorio, se espera que muestren sus nuevas canciones, pero todo esto claro, sin olvidar sus grandes éxitos como "C'mere", "Slow Hands", "Obstacle 1" o "Evil", de sus anteriores álbumes.

Respecto a su nuevo disco, se sabe que saldrá a mediados de Septiembre y del cuál, ya se han desprendido dos videoclips, el de los temas "Lights" y desde hace unos días el de "Barricade", que prometen dar que hablar.

A finales de septiembre y comienzos de octubre Interpol actuaron en Granada (28 de septiembre), Santiago de Compostela (1 de octubre) y Bilbao (5 de octubre) y ahora en noviembre pasarán por Madrid (13 de noviembre) y Barcelona (14 de noviembre). Las entradas ya están a la venta.

Este tour servirá para presentar el cuarto disco de los neoyorquinos, 'Interpol', que verá la luz en septiembre y que ha sido grabado en los famosos estudios Electric Ladyland de su ciudad de origen.
Interpol inició su carrera allá por 1998 y con el disco 'Antics' se encaramó a lo más alto del rock alternativo estadounidense con un sonido de guitarras oscuro. Ahora ha vuelto al estudio con un trabajo que ellos describen como “vital”, sintiéndose como una nueva banda. El grupo ha perdido al bajista original, al abandonar la banda Carlos Dengler, que ha sido sustituido por David Pajo, que previamente ha trabajado con gente como Zwan, Tortoise, Yeah Yeah Yeahs o Slint.


¡¡No te pierdas a Interpol!!

 

Más información:
www.interpolnyc.com
www.myspace.com/interpol
www.livenation.es
www.ltinews.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.