Afortunadamente desde hace unos años pensar en verano o las proximidades al mismo en Sevilla va inherente a la oferta musical del ciclo Nocturama que no sólo apuesta por propuestas reconocidas sino que tabién buscan sorprendernos con actuaciones inéditas en la ciudad.
Y justo eso pasaba anoche con Instituto mexicano del sonido, el proyecto de Camilo Lara que para la puesta en escena vino acompalado de 4 músicos que fortalecieron el directo especialmente con una percusión enérgica como realce de las diferentes bases electrónicas.
Un estilo propio donde los ritmos populares de cumbia fundamentalmente junto a otros de cariz más moderno confluyen con Camilo ejerciendo de simpático frontman y con una provocación constante al baile. Como público no nos hicimos mucho de rogar y con temas como el micrófono o más recientes en su discografía como Dame un besito de Disco popular la fiesta en el hermoso entorno de los exteriores del Casino de la Exposición ya estaba formada.
A ritmo de cha cha cha y quedándonos con ganas de más se despidió el show con Escríbeme pronto que coreamos con ganas, alegría y satisfacción. Menos mal que Nocturama sólo ha hecho comenzar.