• Dom. Ago 14th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Indras – Misión Amarte (2010)

Poradmin

May 26, 2010 ,
Image

Un tiempo largo pero necesario entre el segundo y tercer disco hace que los alicantinos de origen, Indras, vuelvan con energías renovadas, con una visión distinta sobre lo que supone la música en sus vidas y sobretodo con nuevas canciones que componen su particular "Misión Amarte".

Image 

 

Dicho lo más obvio el disco me parece un buen ejercicio de sinceridad. Hablar de amor desde distintas perspectivas constituye el núcleo central del disco que da la sensación de estar más pensado durante el día que durante la noche.

 

Sobre las canciones destacaría "Si te vas", "Melancolía" o "Universo azul" como las más sobresalientes y quizás las más representativas de este disco donde además la inmediatez y frescura de"Soy raro" o el homenaje al Beatle, "Lennon" nos llevan a otros registros igualmente atractivos y con otra dinámica.

 

Las canciones sugieren un estado de felicidad y estabilidad, un mirar al pasado sin rencores ni remordimientos y esperar al futuro con cierta tranquilidad. El atardecer aún está lejano, la luz del día aún es fuerte y las nubes que puedan aparecer no son capaces de tapar del todo a la claridad. 

 

Interesantísima la reflexión que hacen en el interior del discosobre el futuro de la banda, expresándose además con sinceridad. El nuevo disco de Indras quizó se hizo esperar, quizás fue necesario. A Marte no se llega en dos días…

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.