• Sáb. Abr 13th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Image

Uno de los actuales lugartenientes de Loquillo, como compositor y guitarrista, nos presenta un trabajo en solitario. Un compendio de recomendaciones "familiares" y de actitud en la vida reflejadas en canciones heterogéneas entre sí.

Image 

 

Y es que "Equilibrio inestable" nos muestra una serie de temas al inicio donde melodía y voz se nos presenta con naturalidad y estéticamente estandarizadas. Particularmente "Pierdo la calma" resulta accesible y con aires de hit. Aquí la voz de Igor se muestra suavizada, entonada acorde a una melodía sencilla y pegadiza.

 

Sin embargo esa inestabilidad del título se va introduciendo a la par que te adentras en la escucha del disco. "Bipolar" es un ejercicio bastante más ambicioso, con esa bipolaridad también en lo musicalm la contradicción constante entre los extremos y hasta con los puntos medios. A la par de esta misma "Automedicación" nos muestra a un Igor Paskual premeditadamente áspero y convulso. Una amplia selección de sustancias psicotrópicas donde no falta el orfidal o el rivotril, adquieren el primer plano de esta personal locura musical.

 

A base de rock, pinceladas country y otras manifestaciones algo más progresivas Igor Paskual nos atrapa en un mundo de realidades exageradas donde el alcohol, las amantes y la propia conducta deben guardar un equilibrio o, al menos, poder convivir con ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *