• Lun. Abr 15th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Ignacio Pagani lanza “Lo siento”, primera colaboración con Lucila Ruiu.

PorNota de Prensa

Feb 19, 2024

Ignacio Pagani es un cantante, guitarrista y compositor argentino afincado en Barcelona desde el 2021. Dos años antes, había lanzado su EP «Fuego en el Mar». producido a caballo entre Buenos Aires y Los Ángeles. Un EP también editado en inglés, idioma original de las seis canciones.

En 2020 publicó «Equinoccio», álbum producido por Mateo Rodo (Lucas&The Woods, Silvestre y la Naranja) y masterizado por Daniel Ovie, ganador de 4 Grammy Latino, en Buenos Aires. En 2022 lanzó «Equinoccio Live», su primer disco en vivo.

El 16 de febrero llega “Lo siento”, el segundo single tras el lanzamiento de “Igual que ayer”.

La canción, primera colaboración con la cantante argentina, combina melodías nostálgicas con una fusión de R&B, soul y pop, a través de una delicada producción, llena de sensibilidad.

La letra de “Lo Siento”, tal como su título lo enuncia, habla de la frustración y pena que sentimos al ver que nuestro proyecto ya no tiene horizonte. 

“Muchas veces pasamos tiempo en piloto automático, aferrados a eso que conocemos, por miedo a lo desconocido o por la lástima que nos da ponerle fin a algo que en otro tiempo nos hizo felices” 

“Lo siento” estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 16 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *