• Mié. Jun 29th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Image

Eva y Jave, "Idealispticks", quieren dar un golpe en la mesa. Un golpe fuerte de esos que dejen claro que la industria independiente no sólo debe fijarse y mimar al pop.

Image 

 

Y surge "Radio Days", un disco que busca en un rock bastante primitivo (sesentero diría yo) y le acierta a dar un rumbo punk cadencioso pero descarado que a veces torno incluso a desesperación como en "don´t you love me anymore".

 

Si se aplaudió el debút de Triángulo de Amor Bizarro o a grupos como Nudozurdo es obvio que Idealipsticks deben ir encontrando reconocimiento y valoración a medida que se vayan dando a conocer como es lógico.  

 

También es señalable el diseño de "Radio Days" con simbología comunista modificada (pintalabios en lugar del martillo) así como el aire clásico de todo su interior. Vocalmente el acople de ambas voces, con la provocadora Eva en primera línea, es buena y dan aire chulesco a las letras y a los personajes que describen que parecen sacados de novelas policíaca. No quiero dejarme atrás "frozen head" con el riff de guitarra más interesante del disco ni "the king has died" con un aire blues realmente maravilloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.