• Mar. Ago 16th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

I Concurso de Rap contra los Efectos Nocivos del Tabaco

Poradmin

Dic 5, 2009

La Unidad de Tabaquismo del Hospital de Santa Maria de Lleida, para el Dia Mundial Sin Humo, organiza el I Concurso de Música Rap.  El objetivo  de este concurso es proponer una actividad creativa y original a los jóvenes mediante un canal de comunicación, la música, actual y bien aceptado por los chicos y las chicas.La temática central de la canción tendrá que ver con los efectos nocivos que provoca el tabaco, tanto en el propio cuerpo como en el ambiente y en el medio ambiente. Podrán participar en el concurso cualquier artista amateur y jóvenes aficionados a la música rap.

Adjuntamos las bases del concurso:

 


1. Podrán participar en el concurso cualquier artista amateur y jóvenes aficionados a la música rap.

 

2. La temática central de la canción tendrá que ver con los efectos nocivos que provoca el tabaco, tanto en el propio cuerpo como en el ambiente y en el medio ambiente.

 

3. Los participantes podrán enviar un trabajo, siempre que esta canción no haya sido premiada anteriormente en otro certamen.

 

4. Las canciones, con letra y música incorporadas, deberán de presentarse en másteres editables, en cualquier lengua del Estado Español. También se deberá de presentar, en papel, la letra de la canción escrita.

 

5. Las canciones se deberán enviar a: Concurso de Rap. Unidad de Tabaquismo. Hospital de Santa Maria. Av. Rovira Roure, 44. 25198. Lleida.

 

6. El plazo de admisión de originales finaliza el 23 de abril de 2010.

 

7. Los trabajos deben de ir acompañados de una ficha que incluya nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico y fotografía del/de los autor/es.

 

8. Se otorgará un premio de 1.000 € a la canción ganadora. Se editará y se distribuirá un CD con las 10 mejores canciones. El jurado podrá declarar el premio desierto.

 

9. La decisión del jurado será inapelable.

 

10. La composición del jurado se dará a conocer con posterioridad a la proclamación de la persona o grupo que gane el concurso. Los miembros del jurado serán profesionales de reconocido prestigio en el mundo de la música y de la salud.

 

11. La decisión del jurado será notificada al ganador o ganadora, durante la semana del 17 de mayo de 2010, por correo electrónico o teléfono.

 

12. Los organizadores se reservan el derecho a difundir y reproducir la obra ganadora sin autorización expresa del autor o autora, y sin que ello represente ninguna obligación respecto al artista.

 

13. La participación en el concurso supone la aceptación íntegra y sin reserva de estas bases. Cualquier duda que pueda surgir la solucionará el jurado.

 

14. El acto de entrega de premios se realizará el día 31 de mayo de 2010, coincidiendo con el Día Mundial sin Tabaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.