• Dom. Sep 26th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

Hänsolo- Malditos delfines (2007)

Poradmin

Dic 7, 2008
Image

"Malditos delfines" es el título de un disco donde el pop se desliza suavemente al compás de letras perspicaces y que dibujan cuadros cotidianos, de pequeños detalles que nos rodean.

Image

 

Puertas de ascensor que se dejan abiertas y nos hacen llegar tarde, el paso del tiempo, madrugar, beber en la torre Eiffel,…constituyen pequeños cortometrajes, escenas dinámicas pero de ritmo lento, permitiendo así que vayamos descubriendo la historia, el hilo conductor.

 

Musicalmente "Mazinger Z" es la más rítmica y supone un buen empiece aunque luego las canciones se tornan más cadenciosas y tambíén más líricas como en "Mini One" o "Norma Duval" asemejándose al estilo de otras bandas como "Pleasant Dreams" o "Señor Mostaza".

 

Las voces de Jose e Isabel suenan dulces y suaves e incluso a veces la de Isabel suena casi imperceptible; sin embargo en otros momentos parece emerger y cobrar protagonismo.

 

"Todos mis circuitos" es un buen broche al disco de este disco de los valencianos "Hänsolo" porque, como ellos mismos dicen, "si escuchas los cuarenta principales se acaba todo"…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *