• Dom. Jul 21st, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Harry Up! – Synergia (2011)

Poradmin

Ene 19, 2012
Image

Es facil empezar esta reseña diciendo que Harry Up! es el pseudónimo tras el cual se esconde Juanfra Godoy, barcelonés afincado en Granada. Pero además de eso tras Harry Up! se esconde una forma de entender la electónica y los ritmos beats al servicio del rock y no vicerversa.

 

Image 

 

De esta forma los 14 temas de Synergia nos parecen unas delicias bailables sin escatimar en rtimos y melodías. Respiran cierto aire Vintage, lejos de experimentos o actitudes vanguardistas las canciones son inmediatas y machaconas en sus estribillos (sirva let´s do it de ejemplo).

 

Podríamos encontrar elementos comunes en algunos temas de Mendetz en el panorama nacional o incluso saltando a lo internacional con los franceses Rinoceröse como claros exponentes del rock electrónico y bailable. (esta referencia la encontré mucha más cercana en el tema (drinking from your) potion with love).

 

En líneas generales el álbum es homogéneo, mantiene el tipo con la virtud de lo elemental ornamentado debidamente en synergia es sinónimo de excelentes vibraciones que exteriorizarás con movimientos y baile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *