• Mar. Ago 16th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Hans Laguna y la sintaxis (2009)

Poradmin

Nov 6, 2009
Image

Cinco canciones conforman este EP de debut del nuevo proyecto de Hans Laguna que junto a Jetro Molina (teclados), Toni Pou (guitarra), Pere Ruiz (bajo) y David Romero (batería) nos ofrecen un folk con cierto mimetismo y donde la lírica es prevalente frente a otras consideraciones musicales.

Image 

 

De las canciones que componen el EP observo importante grado de autoreflexión; resulta "Action Man" la más desnuda de todas y donde vocalmente Hans Laguna se permite mayor licencia interpretativa.

 

También destacaría "Un hombre llega tarde", fruto de la adaptación de un poema de Albert Balasch resultando una buena letra en un medio musical más que acertado incluyendo incluso la trompeta que enriquece aún más la composición.

 

"Ese no soy yo" abre el EP con esa búsqueda de uno mismo, de su propio yo. A veces nos reconocemos en lo que hacemos y a veces no, a veces nos parecemos a nosotros mismos alguien extraño y diferente a nuestra propia imagen. Por el momento Hans Laguna y la Sintaxis se parecen, y son, ellos mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.