• Mié. Jun 29th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Hamin Drake & Bindu presentan ‘Reggaeology’ en Sevilla

Poradmin

Nov 4, 2010
Image

Image

Hamin Drake & Bindu dentro del Ciclo Jazz en Noviembre del Teatro Central de Sevilla.

No son muchos los músicos que se han visto tentados en un cruce de jazz moderno y reggae. Algunos han hecho versiones, un percusionista como Hamid Drake ha ido directo a su corazón integrando en sus Bindu a músicos de Vandermak 5 y Tortoise. Drake, batería de elección para David Murray y Peter Brötzmann, lo asalta desde una formación inédita de dos trombones, guitarra, bajo-guimbri, batería y la voz- human beatbox de Napoléon Maddox.

Jueves 11 de Noviembre a las 21:00 h. Sala A.

El Ciclo Jazz en Noviembre del Teatro Central de Sevilla se completa con:

 

Homenaje a Miguel Vargas

Miguel Vargas, contrabajista siempre en el centro de la escena sevillana, entre el jazz y el flamenco, nos dejó el pasado verano. El rastro de cercanía y maestría no se ha disipado, por ello grupos de músicos cercanos, como el Ángel Andrés Muñoz Trío, Javier Delgado, Manuel Calleja Sexteto, con la colaboraciones especial de Jorge Pardo, Fyty de Triana, Carlos Bermudo Sexteto con Pedro Cotejosa, y Diego Amador Trío le rinden homenaje.

Miércoles 10 de Noviembre a las 21:00 h. Sala A. 15€

 

Charles Lloyd Quartet – Jason Moran, Reuben Rogers y Eric Harland

Hay paz cuando Charles Lloyd toca. Su tenor lírico, sin peso, afectivo y deleitoso es de esos que derriten con su sonido y su tocar parsimonioso. Lloyd conforta, llena y hace soñar con su colección de baladas,  temas espirituales y  lamentos. Su visita en 2004 la hizo con su trío étnico, la presente en su formato clásico de cuarteto, con Jason Moran al piano, uno de los músicos obligatorios del presente, y Eric Harland, maestro de la batería actual. Lloyd en todo su esplendor. 

Sábado 13 de Noviembre a las 21:00 h. Sala A. 15€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.