• Dom. Jun 26th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Habrá nueva edición del NOISE ON TOUR ROCKS

Poradmin

Ene 11, 2011
Image

Vuelve el NOISE ON TOUR ROCKS para celebrar su cuarta edición por todo lo alto. El festival bilbaíno, underground y rockero vuelve tras un parón de dos años y lo hará en el formato que siempre ha defendido, el formato sala.

Image

 

Noise On Tour Rocks se estableció como encuentro de amantes de la música, gracias a los artistas que participaron en las anteriores ediciones, como es el caso de Shellac, The Sonics, The (International) Noise Conspiracy, The Soundtrack Of Our Lives, The Scientists, Mother Superior, The Cynics, Bevis Frond, The Flaming Sideburns, etc…

 

Continuando con la senda abierta en anteriores ediciones, el NOISE ON TOUR ROCKS seguirá centrado en el ROCK y todas sus vertientes como pilar principal, ofreciendo la posibilidad de ver en el mismo escenario artistas dispares y, a la vez, de calidad.

 

En esta ocasión, el festival se celebrará durante 2 días, concretamente los días 20 y 21 de Mayo 2011, en Bilbao, dando la oportunidad de comprar un bono para ambos días. El día de salida a la venta, los precios de las entradas/bono y los puntos de venta oficiales se anunciaran en breve.

 

Como primera confirmación, nos orgullecemos de presentar a NORTH MISSISSIPPI ALLSTARS, abanderados destacados del Blues & Rock de raíces. El grupo, compuesto en esta ocasión por los hermanos Cody y Luther Dickinson, vendrá a presentar "Keys To The Kingdom", lo que supone su octavo disco tras "Hernando" (2008). Luther aprovecha así el parón de Black Crowes, donde trabaja como guitarrista, para retomar su proyecto más bluesy.

 

North Mississippi Allstars ha compartido escenario con artistas históricos como R. L. Burnside, John Hiatt, Black Crowes, Robert Randolph y un largo etcétera y han sido nominados y galardonados en innumerables concursos y festivales.

 

MAS INFO:

www.musikaze.com/noiseontourrocks

www.noiseontour.com

www.nmallstars.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.