• Dom. Sep 26th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

Guldin – Escapárate (2010)

Poradmin

Nov 3, 2010 ,
Image

Si cumples con los atributos más o menos esperados del grunge y sabes orquestarlos y encajarlos con personalidad y fuerza bien controlada posiblemente el resultado no distará mucho de este "Escapárate" de los toledanos Guldin.

Image 

Un extraordinario comienzo con "La vida fluye" nos avanza sobre el dinamismo y ese espiritu de libertad que inunda el disco. Pero también hay en el disco mucha nostalgia y reflexión: sentimientos que la banda aprovecha para mostrar su lado más íntimo y personal que generalmente asocian a composiciones de ritmo más lento como "Viajando".

 

Otro de los puntos fuerte y común en los temas de "Escapárate" es una buena y potente línea de bajo y guitarras que campean a sus anchas y que a veces alargan y explotan los finale; sirva de ejemplo "Hallada.

 

Y si estabas pensando que "Escapárate" es un disco de escucha complejo y claramente homogéneo en lo estilítico y en lo conceptual no hay nada como romper de pleno con algo melódico y de la calidad de "En el camino" donde su vocalista Luis López nos conduce a un perfecto asidero para seguir con la escucha del disco pues como dice la canción "sólo anhelo un deseo, el de siempre, sonreir lejos de ti".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *