Si cumples con los atributos más o menos esperados del grunge y sabes orquestarlos y encajarlos con personalidad y fuerza bien controlada posiblemente el resultado no distará mucho de este "Escapárate" de los toledanos Guldin.
Un extraordinario comienzo con "La vida fluye" nos avanza sobre el dinamismo y ese espiritu de libertad que inunda el disco. Pero también hay en el disco mucha nostalgia y reflexión: sentimientos que la banda aprovecha para mostrar su lado más íntimo y personal que generalmente asocian a composiciones de ritmo más lento como "Viajando".
Otro de los puntos fuerte y común en los temas de "Escapárate" es una buena y potente línea de bajo y guitarras que campean a sus anchas y que a veces alargan y explotan los finale; sirva de ejemplo "Hallada.
Y si estabas pensando que "Escapárate" es un disco de escucha complejo y claramente homogéneo en lo estilítico y en lo conceptual no hay nada como romper de pleno con algo melódico y de la calidad de "En el camino" donde su vocalista Luis López nos conduce a un perfecto asidero para seguir con la escucha del disco pues como dice la canción "sólo anhelo un deseo, el de siempre, sonreir lejos de ti".