• Jue. Sep 29th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Guillermo Alvah inicia la gira de su nuevo disco

Poradmin

Abr 12, 2016
guillermoalvah

guillermoalvah

Guillermo Alvah y los Predicadores inició el pasado 7 de este mes la gira de presentación de su segundo disco, ‘El furor de las rosas’. La sala Costello de Madrid supuso el punto de partida de una serie de actuaciones que tuvo su continuidad el día siguiente en Logroño, en el Stereo Bar. Cádiz (El Pelícano), el próximo 22 del actual abril, y Sevilla (Malandar), el 13 de mayo, son otras de las citas que el grupo tiene cerradas en su agenda. Una agenda que, por ahora, también tiene marcado en rojo el 11 de junio, donde hará disfrutar a quienes acudan a la sala Cosmo’s Factory, en la sevillana localidad de Las Cabezas de San Juan.

Tras su primer trabajo, ‘Guillermo Alvah y los Predicadores’, este quinteto afronta con mucha ilusión un trabajo muy bien acogido en la referida experiencia vivida en Madrid y Logroño. El público asistente gozó con temas novedosos como “Mona”, “Fuego”, “Secreto” o “Prefieres correr”, y con otros ya conocidos como “En la ciudad carretera” o la “Hora azul”. Incluso hicieron alguna que otra versión como “¿Qué podríamos hacer?”, de Los Deltonos.

Otra novedad de Guillermo Alvah y Los Predicadores en esta nueva etapa es la incorporación de Suso Díaz como guitarra solista. Un buen complemento a los habituales Guillermo Alvah, autor de la música y la letra de los temas y vocalista; Curro Molero, al bajo; Rojo Rodríguez, con la batería; y Fran Rosado, a los teclados.

Fotografía: Andrea del Zapatero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.