• Lun. Nov 28th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Image

Tras su debut en 2007 con su disco homónimo, Guerrero García regresan esta primavera con más dosis de rock and roll con regusto añejo facturando doce canciones con criterio y aplomo.

 Image

Una de las voces mejor reconocidas como es la de José Antonio García de 091 sirve como argumento válido y convicente para acercarte a Guerrero García. Sin embargo en cuanto a lo compositivo, generalmente asociado con Carlos Muñoz (encargado también de las guitarras), también exhiben un buen nivel para, en clave de rock and roll, devolvernos a un estilo de cierta madurez y perfectamente equilibrado en cuanto a la armonía y lo lírico.

 

En cuanto a los temas, "Quiero darte" es de esos que te acompañan desde la primera escucha y donde la voz extiende las sílabas de forma poco habitual en el resto de temas pero con resultado sobresaliente.  Tampoco pasa desapercibido la más stoniana dl disco, "Devil" que recuerda a los Rolling más canallas y terrenales.

 

Para que no querdara así la cosa Guerrero García nos regala un himno generacional, enfocado en "Los 60´s" a modo de repaso histórico por la década y sus acontecimientos más destacado como no en clave de rock.

 

Un  buen momento el de los granaínos, que con una acumulada experiencia la traducen en canciones de buen gusto y mejor confección. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *