Tras su debut en 2007 con su disco homónimo, Guerrero García regresan esta primavera con más dosis de rock and roll con regusto añejo facturando doce canciones con criterio y aplomo.
Una de las voces mejor reconocidas como es la de José Antonio García de 091 sirve como argumento válido y convicente para acercarte a Guerrero García. Sin embargo en cuanto a lo compositivo, generalmente asociado con Carlos Muñoz (encargado también de las guitarras), también exhiben un buen nivel para, en clave de rock and roll, devolvernos a un estilo de cierta madurez y perfectamente equilibrado en cuanto a la armonía y lo lírico.
En cuanto a los temas, "Quiero darte" es de esos que te acompañan desde la primera escucha y donde la voz extiende las sílabas de forma poco habitual en el resto de temas pero con resultado sobresaliente. Tampoco pasa desapercibido la más stoniana dl disco, "Devil" que recuerda a los Rolling más canallas y terrenales.
Para que no querdara así la cosa Guerrero García nos regala un himno generacional, enfocado en "Los 60´s" a modo de repaso histórico por la década y sus acontecimientos más destacado como no en clave de rock.
Un buen momento el de los granaínos, que con una acumulada experiencia la traducen en canciones de buen gusto y mejor confección.