• Mar. Ene 31st, 2023

Musiqueando

Tu web de música

Grungelizer – Tributo al Grunge en Sevilla

Poradmin

Abr 10, 2012

El próximo 21 de Abril se celebrará Grungelizer – Fiesta Tributo al Grunge (Nirvana, Stone Temple Pilots, Soundgarden…), en la Sala Malandar de Sevilla.

 

 

 

 


«Todo empezó cuando a un mal organizador de festivales le faltó una banda para tocar, así que, a sólo 5 días para el festival en cuestión llamó a los mejores músicos que conocía y formó una banda que tocase canciones de Pearl Jam.

El experimento funcionó. La banda lo pasó de miedo y el público parecía que tambien, así que…. ¿por qué no seguir?. Decidieron ampliar su repertorio con canciones de bandas míticas de lo que se conoció como «grunge»: Soungdarden, Pearl Jam, Silverchair, Nirvana, Faith No More, Alice in Chains…

Pronto estarán de nuevo sobre un escenario tocando las canciones que mas les gustan y destrozando guitarras….¿qué más se puede pedir?«

GRUNGELIZER es un grupo de versiones de la escena alternativa americana de los noventa o lo se conoció como «grunge» formado por músicos experimentados provenientes de otros grupos como ATARAXIA, KDR, TRES, IDA MOTORA ….

Viendo el éxito de otros grupo de tributos de una sola banda, GRUNGELIZER toma como referencia no solo una banda, sino a un estilo y momento: el grunge de principios de los noventa. Grupos como Pearl Jam, Soundgarden, Stone Temple Pilots, Nirvana, Faith No More, Silverchair, Bush, Alice in Chains forman GRUNGELIZER, de esta manera el público , el repertorio y el sonido es mas amplio, y la experiencia de los miembros del grupo garantizan una puesta en escena y sonido de calidad. Esto unido a que GRUNGELIZER siempre invita a musicos de otras bandas a compartir escenario hacen de la experiencia un evento que merece la pena conocer.

Grungelizer esta formado por:

Manuel Montenegro: Batería

Antonio L. Arganda: Voz

David Romero de la Osa: Guitarra y coros

Ernesto Cruz : Guitarra y coros

P. Ruiz: Bajo

Puedes escuchar una demo en:

http://soundcloud.com/david-romero-4/grungelizer-man-in-the-box

http://www.facebook.com/grungelizer

Las entradas las puedes adquirir al precio de 6€, si es anticipada, en www.musiqueando.com, Heaven&Hell (C/Castilla), y Record Sevilla. También las puedes adquirir en taquilla de la Sala Malandar al precio de 8€.

http://youtu.be/dvqAQAVzlAA

Evento organizado por Rock Andaluz Producciones.



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *