• Lun. Ago 8th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Grandes conciertos para el foro iberoamericano de la Rábida

Poradmin

May 26, 2010
Image

Image

“LAS NOCHES DEL FORO”es un festival de música que organiza el Área de Cultura de la Excma. Diputación Provincial de Huelva, y que se celebra durante los meses de julio y agosto en el Foro Iberoamericano de La Rábida, Huelva.

En esta nueva edición que da comienzo el próximo 2 de julio y que se extenderá hasta el 20 de agosto, la organización vuelve a apostar por grandes nombres, cada uno de ellos enormemente reconocidos dentro de su ámbito musical. Grandes nombres como los de Patti Smith, Cheb Khaled, Elvis Costello, Diego el cigala, Raphael o Miguel Poveda.

 

El Foro, con una capacidad para 2.800 personas cómodamente sentadas, es un auditorio al aire libre que recuerda inevitablemente a los teatros griegos y romanos. Este edificio se encuentra al pie de un paraje de frondosa vegetación, integrándose armónicamente en el entorno.

La propuesta del ciclo, ecléctica y de calidad, apuesta fundamentalmente por artistas de reconocida trayectoria, capaces de atraer a numeroso y variado público. En otras ediciones, “LAS NOCHES DEL FORO” ha acercado hasta La Rábida a artistas de la talla de Noa, Loreena McKennitt, Los Planetas, Youssou N’Dour o Carlinhos Brown.

 

Todos los espectáculos comenzarán a las 22:30 h
Autobuses gratis hasta el Foro. Salidas: Desde el Hotel Monte Conquero (Avda. Pablo Rada, Huelva) a las 21:15 y 21:45. Regreso al final del espectáculo.

 

Precio de las entradas

El precio único para todos los espectáculos es de 25 euros, salvo en el espectáculo del 6 de agosto, donde las entradas oscilan entre los 25 y los 110 euros.
Estos precios se incrementan con la comisión de 1 euro por venta de entradas de El Corte Inglés.

 

Venta de entradas

Anticipada en Entradas El Cortes Inglés:
Venta telefónica 902 400 222
www.entradas.elcorteingles.es

En la taquilla del Foro Iberoamericano de La Rábida a partir de las 19:00, el día del espectáculo (si quedaran localidades)

Teléfono de información sobre las representaciones: mañanas 959494600.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.