• Lun. Sep 27th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

GRANADA URBANA cierra filas con el headliner internacional JUSTIN QUILES y la explosiva BAD GYAL

PorNota de Prensa

Sep 10, 2021

GRANADA URBANA se posiciona fuerte entre los festivales de música latina en Andalucía y tras anunciar hace unos días a los más actuales representantes de este demandado género como LOLA INDIGO y OMAR MONTES junto a YUNG BEEF y CAMIN, hoy cierra cartel a lo grande y anuncia un gran headliner internacional como reclamo del pastel, JUSTIN QUILES.

El cantante y compositor estadounidense de ascendencia puertorriqueña arrasa entre las estrellas mundiales del reggaeton con su especial estilo que engancha a la primera escucha. En GRANADA URBANA presentará su nuevo trabajo “La última promesa” en el que se incluye su single “La botella” junto a Maluma que está haciendo estallar las escuchas.

La explosiva rubia BAD GYAL también se apunta a este sonado cierre de cartel. La cantante es ya un valor al alza en el panorama internacional y autora de algunas de las canciones más populares de la escena latina nacional como “Fiebre”, “Santa María” o “Zorra”. Ha trabajado con importantes productores como Scott Storch, Supa Dups, Jam City y El Guincho que se han unido a ella a lo largo de su carrera para crear algunos de los temas más icónicos de esta generación. Ha recibido el apoyo de medios musicales como Pitchfork, Fact Magazine o The Guardian, señalándola como una de las nuevas promesas de la música del futuro. Con Discos de Platino y Oro ya en su carrera discográfica, BAD GYAL suma un éxito tras otro.

El sábado 9 de octubre en el Cortijo del Conde de GRANADA llegarán los ritmos latinos más actuales del trap y del reggaeton nacional y también internacional de la mano del reconocido JUSTIN QUILES.

GRANADA URBANA se engloba dentro del Ciclo Musical de Otoño, GRANADA VIBRA.

Las entradas ya están volando (cupo limitado):

www.granadaurbanafestival.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *