• Sáb. Jun 25th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

“GRACIAS POR ELEGIRME”, EL NUEVO TRABAJO DE LOS SECRETOS

Poradmin

Nov 23, 2008
Image

SALDRA A LA VENTA EL PROXIMO MARTES 2 DE DICIEMBRE. GRABADO EN EL HISTORICO CONCIERTO QUE SE CELEBRO EN LAS VENTAS EL PASADO MES DE OCTUBRE, SE EDITA EN FORMATO 2CD Y 2DVD.

Image

30 años haciendo grandes canciones tienen una merecida celebración, y por eso Los Secretos actuaron en la plaza de Las Ventas el pasado 10 de octubre, en compañía de artistas amigos y compañeros como Joaquín Sabina, Amaral, Fito Fitipaldi, Miguel Ríos, José María Granados, Manolo García, Conchita o David Summers.

 

Un elenco de colaboradores de lujo para adornar un repertorio de 29 canciones que ya son himnos en nuestra música nacional, desde “Déjame” o “Sobre un vidrio mojado” pasando por “Ojos de gata” y “Quiero beber hasta perder el control”, a las más recientes “Gracias por elegirme” o “No, no, no”.

 Veinte mil almas llenaron la plaza y celebraron junto a Secretos este emocionante concierto, cantando de principio a final todas las canciones.Presentando en un doble cd y doble Dvd, fue grabado en alta definición, y ofrece sonido estéreo y un espectacular 5.1. También incluye un documental de cómo se montó el show, y todos los visuales que se proyectaron en el concierto a modo de videoclips.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.