• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

GIRLS + swanton bombs

Poradmin

Sep 11, 2009
Image

El duo de San Francisco pasará por España en Octubre.- Christopher Owens y Chet “JR” White vuelven a nuestro país tras su estelar aparición en la última edición del Primavera Sound.

Image

En esta ocasión vienen a presentarnos su primer larga duración: “Album” (True Panther Sounds/Matador); trabajo que verá la luz el próximo 22 de septiembre y que ha sido grabado en una serie de locales de ensayo y dormitorios de San Francisco.

El resultado de combinar el talento compositivo de Chris y las etéreas producciones de Chet, son 12 canciones que rezuman lo que es el “narcótico”verano en San Francisco, algo parecido a una soleada tarde en Dolores Park. Su música es todo un tributo a la majestuosidad del pop californiano y al poder curativo del rock and roll a través de las experiencias y personajes que alimentan la vida de Chris.


El single que se extrae del disco, “
Hellhole Ratrace” ya es una de las mejores 100 canciones del año para Pitchfork. Para ver el vídeo de este tema

http://www.youtube.com/watch?v=lcqwfFKagH4

En directo estarán acompañados por John Anderson a la guitarra y Garret Godard en la batería y como artistas invitados vendrán Swanton Bombs, duo londinense de bajo y batería. Dominic McGuinness y Brendon Heaney estan dadno mucho ya que hablar en el Reino Unido con tan solo un EP “Mammoth Skull” y las a veces odiosas comparaciones a grupos como Mistery Jets, Vampire Weekend o incluso se ha llegado a decir de ellos que son la respuesta británica a Jeff Hardy.


De lo que sí que estamos seguros es de lo que nos alegramos que canciones como
“Lust For Life(Girls) y “Leave The Boy” (Swanton Bombs) existan en nuestras vidas.

www.myspace.com/girlssanfran

www.myspace.com/swantonbombs

www.turnstilemusic.net

PRECIO

15€ + gastos

VENTA ANTICIPADA

Ticketmaster

www.livenation.es

4 Octubre 2009

Moby Dick

MADRID

¡ENTRADAS A LA VENTA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.