• Lun. Ene 30th, 2023

Musiqueando

Tu web de música

GIRA ESPAÑOLA DE STRATOVARIUS. 2015.

Poradmin

Oct 22, 2015

Stratovarius, la banda finlandesa de Power Metal melódico, recala en España con cinco conciertos durante finales de octubre.

Timo Kotipelto abanderará una vez más a la popular formación que vendrá promocionando su último larga duración “Eternal”. Esta banda de Helsinki ha logrado las más altas cotas de reconocimiento internacional y es cierto que mantienen un estatus y muchos fans repartidos por todo el mundo, incluido nuestro país.

Con una prolífera trayectoria, forjada con más de una quincena de discos de estudio y muchas otras producciones, garantizan un repertorio atractivo para cualquier amante del Power.

Sus anteriores tres álbumes «Polaris», «Elysium» y «Nemesis» fueron lanzados al mercado con pocos meses de intervalo debido a la llegada de los nuevos miembros de la banda que aportaron una renovada energía creativa.

Kotipelto y Johansson llevan con orgullo la antorcha de la tradición de Stratovarius y junto a las incorporaciones del guitarrista Mattias Kupianen, el bajista Lauri Porra y el joven batería Rolf Pive forman el renovado Stratovarius.

Además contarán con el apoyo, como bandas teloneras, de Glory Hammer y Divine Ascensions. Los primeros, una banda escocesa de Epic Power, y los segundos, un grupo australiano de Prog – Power.

A buen seguro que harán las delicias de los seguidores del género.

Las fechas son:
23 oct 2015 – Santana 27 – Bilbao
24 oct 2015 – BUT – Madrid
25 oct 2015 – Sala Custom – Sevilla
27 oct 2015 – Sala Republicca – Mislata (Valencia)
28 oct 2015 – Razzmatazz 2 – Barcelona

Las entradas se pueden adquirir en la red Ticketmaster.com: http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/stratovarius/15324/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *