• Lun. Nov 28th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Gira de verano de Cannibal Corpse por la península

Poradmin

Jun 27, 2015

No sabemos si Cannibal Corpse son la banda de Death Metal más grande del mundo (probablemente junto a Morbid Angel), pero lo que sí es cierto es que ya han alcanzado el status de leyendas. Los de Buffalo editaron recientemente su disco número 13, «A Skeletal Domain» (Metal Blade, 2014), y es un honor tenerlos por aquí.

Unas cuantas fechas en el verano que, sin duda, serán ocasiones excepcionales para ver a una de las bandas más potentes encima de un escenario, que harán las delicias de los más puristas del género.

Tocarán en:

12 de Julio – Palma de Mallorca – Sala ES GREMI

13 de Julio – Valencia – Sala Rock City

14 de Julio – Málaga – Sala Trinchera

17 de Julio – Bilbao – Sala Santana 27

Pero, además, en medio de estas fechas estarán en Lisboa (15 de Julio en la Sala Paradise Garaje) y en el gran Resurrection Fest de Viveiro (16 de Julio).

6 fechas en 6 días que agrandan la leyenda de estos enormes músicos como trotamundos que llevan constantemente los sonidos más extremos del Metal por todo el mundo.

Los conciertos en salas tendrán un precio en torno a 25€ (anticipada) y a 28€ (taquillas). Las entradas se podrán comprar en los puntos de venta habituales de cada ciudad, así como en la vienta online de la promotora de conciertos Frontline: Online (las entradas se pueden comprar por internet de manera virtual y cambiar por entradas tradicionales en los accesos a las salas, como recuerdos de los eventos).

Los artistas invitados para la ocasión serán los Deathcore californianos Suicide Silence, si bien para la fecha de Bilbao la banda telonera será Aposento, una clásica formación logroñesa de potente Death Metal .

Más información en la web del grupo: http://cannibalcorpse.net/

En la web de la promotora Frontline: http://www.frontlinesite.com/

Y las webs de las salas: http://www.rockcity.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *