• Mié. Nov 30th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Gira de “No me pises que llevo chanclas” para celebrar sus 25 años en la música

Poradmin

May 5, 2016

El 14 de mayo ofrecerán un concierto en la mítica sala BIKINI tras varios años de ausencia en Cataluña.
El grupo anuncia su primer disco en directo para finales de año y el estreno de un largometraje musical cuyo teaser se ha publicado en las redes sociales.

Tras el pistoletazo de salida de la gira el pasado mes de marzo en el Teatro Quintero de Sevilla, donde grabaron su nuevo disco en directo y el largometraje musical que aparecerán en los próximos meses. El grupo sevillano anuncia su nueva gira antes del lanzamiento del nuevo disco a finales de año.

Son cada vez más los pueblos y ciudades que se incorporan a esta histórica gira. Sus seguidores podrán disfrutar de un directo lleno de intensidad y sabor Agropop, en el que los temas mas importantes de su discografía llevaran al público lo mejor de la banda, que se encuentra repleta de energía. Quizás en uno de los mejores momentos de su carrera.

Entre las ciudades confirmadas en ese momento destaca Barcelona el próximo 14 de mayo en la mítica Sala BIKINI donde tras varios años de ausencia la banda volverá a tocar en Cataluña. Entre las provincias confirmadas están Tenerife, Alicante, Tarragona y Granada.

Pepe Begines, líder y vocalista del grupo -“Cuando me preguntan: ¿con qué te quedas de estos primeros 25 años? Siempre se me viene a la cabeza la misma respuesta; me quedo con el buen rollo que hemos repartido. Y es que pocas cosas pueden ser más gozosas que ver y oír como la gente te comenta los buenos ratos que han pasado con nuestra música. Y os aseguro que es reciproco. Nuestros directos siguen siendo un espacio donde todo es una fiesta y el buen humor y la música, el público y la banda, convergen y se confunden”.

Tras 25 años de aquel encuentro, el grupo formado por el incombustible Pepe Begines acompañado por Salvador Romero, Pepe Linero, Álvaro Begines y desde 2014 el guitarrista del Puerto de Santa María José Recacha, se vuelven a reunir para celebrar #25AñosDeAgropop en un tour que les llevará por todo el territorio nacional y que culminará con el lanzamiento de su primer disco en directo a finales de año y una película documental producida por “La Mirada Oblicua” (A Cambio de Nada) con la participación de Canal Sur Televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *