• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

GIRA de ANGRA

Poradmin

Nov 13, 2009
Image

Image 

La segunda mitad del otoño se presenta interesante en la sevillana Sala Q, con una interesante colección de propuestas en cuanto a Hard Rock y Heavy Metal se refiere.

Si ya hemos contado con la posibilidad de ver a Hamlet o a Al & The Black Cats en sendos buenos conciertos, o a las auténticas leyendas del metal más extremo que son Vader y Marduk, a partir de ahora la oferta tampoco tiene desperdicio.

A la inminente fecha de Saratoga (13 de noviembre) tenemos que sumar la de los hard-rockeros The Quireboys el miércoles 18 y la de Angra, junto a Vision Divine y Dragonfly el próximo día 27.

Angra, probablemente la segunda banda brasileña más internacional, visita de nuevo nuestro país y recala finalmente en el sur para esta fecha. El grupo no edita desde el 2006, con “Aurora Consurgens”. No obstante se prevé un (como siempre) interesante repaso a su carrera y a aquellos celebrados “Angels Cry”, “Holy Land” o “Rebirth”. Además, con la reincorporación de Ricardo Confessori a la batería, sustituyendo a Aquiles Priester, encontraremos a una formación inédita, si bien compuesta en todo caso por miembros clásicos de la banda.No faltarán las guitarras de Kiko Loureiro y Rafael Bittencourt, que esperamos hagan las delicias de los asistentes.

Ciertamente se trata de un concierto muy interesante el de esta banda donde el Metal Progresivo y el Power Metal de estilo más europeo se dan la mano (incluyendo, por qué no, algún toque autóctono). Esperamos que estén a la altura de lo que se espera de una banda con casi 20 años de trayectoria y reconocimiento mundial.

Y sin olvidar a los transalpinos Vision Divine y los nacionales Dragonfly, que también nos hacen su oferta de clásico Power Metal.

 

Para comenzar diciembre, nada menos que los archiconocidos Arch Enemy (con Angela Gossow al frente, por supuesto), acompañados de Abigail Williams y Angelus Apatrida para el día 2. Un par de días más tarde nos espera todo un recital de Death Metal a cargo de Nile, Krisiun, Grave, Ulcerate y Corpus Mortale (la mayoría repiten escala, tras tocar aquí en anteriores giras).

 

Y en el puente de la Constitución y la Inmaculada también tenemos sesión de Rock con U.D.O. el domingo 6 y Michael Schenker Group, junto a Handful Of Rain, para el Martes 8.

 

Ah, y Axxis con Master Evil para el viernes 18… ahí es nada.

 

Una vez más la Sala Q se monta una programación de lo más interesante del sur del país en cuanto a Rock & Metal se refiere. Apuntaros las fechas en la agenda y nos vemos por la sala.

Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *