• Dom. Oct 2nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Image

Madrid fue una de las ciudades españolas con el privilegio de albergar el espectáculo de George Michael, Symphonica. Tras varios años de ausencia en los escenarios ha vuelto con fuerza y demostrando su gran experiencia ante el público.

Image 


El artista apareció con cerca de media hora de retraso. Pero con un sonido cuidado al máximo, la voz de George Michael acompañado por casi 40 músicos resultaba de una calidad insuperable. Lo cierto es que el Palacio de los Deportes no parecía un sitio apropiado teniendo en cuenta las características de tal evento.

 Image

El repertorio del artista británico fue muy variado, aunque debo admitir que la primera parte resultó un poco lenta. La belleza de los temas en directo hacía que el público se sumiera en el más absoluto silencio. “Through” fue el tema con el que comenzó la noche, cantado tras un telón rojo que se abrió con la siguiente canción, “My Baby Just Care For Me”. Con “Kissing Fool” el ambiente se volvió íntimo, predominando la voz de George Michael y olvidando por un momento casi a toda la orquesta. El tema de New Order “True Faith” fue un momento importante del espectáculo.

 Image

Tras un descanso de 20 minutos, la segunda parte arrancó fuerte con “Patience” tema con el que el público se levantó por primera vez de sus asientos. Como cabía esperar George Michael se sumó a tantos otros artistas y rindió homenaje a Amy Winehouse con “Love Is A Losing Game” junto con imágenes de la cantante británica en la pantalla.

 Image

La versión de Russian Roulette de Rihanna fue una de las canciones a destacar por ser capaz, Michael, de hacerla suya impregnándola de la clase que desprende a su paso. Otro tema de Nina Simone “Feeling Good” fue muy aclamado.

 Image

El momento más esperado fue el último bloque de canciones en el que sonó “Amazing”, “I’m Your Man” y “Freedom ‘90”. El ambiente resultaba mucho más desenfadado.

 

Creo que fue un concierto de una altísima calidad, grandiosidad y elegancia digno de un artista de su calibre.

Image 



My Great Web page



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.