• Dom. Sep 26th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

G.A.S. Drummers por tierras sevillanas

Poradmin

Jul 14, 2013
Image

En su paso por la capital hispalense presentaron su último disco We got the light en el que los G.A.S. Drummers retornan a ese punk que les hizo unirse al principio de los principios, hace ya más de 10 años, se dice pronto.

 

La noche daba comienzo con Phoenix para calentar motores, y aunque el público parecía estar un poco cortado, en el segundo tema ya empezó a animarse, porque las notas de Outta Mankind es lo que tienen, que animan a cualquiera… Tras un inciso para hacer las presentaciones y mostrar su agradecimiento a los allí presentes, Dani Llamas continuaba con temazos del nuevo disco como Blind, Incomplete o Fallen Angels aunque también hubo tiempo de hacer un repaso por su discografía con Sons of our time, South o Grey words, entre otras.

 Image

Con No return y Andalosers llegábamos al final del concierto, bueno, a los bises más bien, justo cuando el público se estaba entregando por completo, pero claro, todo lo bueno se acaba y el broche final de la noche vino de la mano de Back to innocence y We got the light.

 

A pesar del calor que hizo y de ser en una sala cerrada, los G.A.S. Drummers ofrecieron un plan genial para una noche de sábado, sólo truncado en cierta medida por la mala acústica de la sala, pero sin duda es un concierto que me encantaría repetir y que recomiendo a cualquiera al que le guste la música.

Image 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *