• Jue. Ago 18th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

G.A.S. Drummers – Decalogy (2009)

Poradmin

Oct 15, 2009
Image

Tras un proceso de selección y maduración de canciones sólido y premeditado tenemos el quinto disco de la banda jerezana "G.a.s. Drummers" que sirve de aperitivo para que luego desarrollen todo el potencial de los temas del "Decalogy" en uno de los puntos fuertes de la banda, el directo.

Image 

 

Con colaboraciones ilustres como las del ubicuo Paco Loco y Muni Camón que pone su voz en "Black Wind" convirtiéndola en una auténtica delicia así como las de Dave Smalley (Dag Nasty) en "One World", trallazo de rock directo, o las cuerdas de Paul Lazar (Gota Project) en "Back among the Dead" el disco gana en significatividad.

 

"Decalogy" es un disco que pretende tener largo recorrido y que represente mucho de un grupo que cumple diez años y quiere defenderlo a través de su propio sello "Red Vanette Music" con perseverancia y con kilómetros de actuaciones  tanto en España como más allá de los Pirineos.

 

Musicalmente en "Decalogy" encontramos rock, riffs incesantes y un medido equilibrio entre la intensidad y la melodía. El punk-rock va dejando paso paulatinamente al folk-rock como esencia evolutiva del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.