• Mar. Oct 19th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

GAÑAFOTES & CHARLIE ‘Super Good!!!’

Poradmin

Sep 3, 2009
Image

Image

Sevilla, La caja negra 24/4/09 Charlie & Gañafotes

 

Charlie (the vagos) & Gañafotes reunidos un año más en la caja negra para presentarnos 'Super Good' su espectáculo de versiones de los sesenta un selecto reperorio compuesto de música española yeye y de mod inglés.

Image 

Con un temprano pase obligados por la amenaza de medio ambiente y su riguroso y exagerado control del nivel de decibelios comenzó un show abarrotado de público luciendo sus galas más horteras como la ocasión exigia. Un público que se desató y perdió la compostura al seguir las evoluciones de gañafotes, la seminal banda sevillana, sobre el entarimado. Y no es para menos contando además en esta ocasión con la estelar presencia del histriónico Charlie, cantante de los vagos, constituido en el máximo baluarte del delirio lisérgico trás la irremediablemente pérdida este año de Lux Interior.

Image

El show comenzó comenzó como ya es habitual con el clásico 'Fine fine fine' seguida por una novedad en el repertorio como 'Don´t touch' siguiendo con 'Teenage kicks' antes de encontrar la primera versión patria 'No sabes bailar' (también novedad en el repertorio).

Image

Image

Aunque Gañafotes se derretian literalmente sobre el escenario fruto del enorme calor reinante todavia no estabamos en agosto, todavia no llegó el verano, nuestro temido verano sevillano tendría que esperar un par de canciones más… 'RnR Girl' de The Beat, 'Stay' y aquí llegó nuestro querido 'verano' la pegadiza 'Ya llega el verano' de Bruno Lomas con un refrescante coro incorporado por Gañafotes… hay que caló!!! pero cuantas cosas ricas y cuantas sorpresas nos trae siempre el verano!!! insuperable!

Image

Especialmente diseñado para los más desmemoriados fue el show de las 'Ovejitas' y es que nadie fué capaz de cazar el gazapo y por lo tanto de ganar el kit de vicioso, el premio ofrecido quedó un año más desierto. Pero desmemoriado o no el respetable, Gañafotes se lo curró con meses de arqueología para rescatar temas que antaño osaron inscribirse como surcos de vinilo y ofrecernos así más novedades en su repertorio  foráneas como 'I can´t explain' de The Who y patrias como 'Adoro a las pijas de mi ciudad' de La costa Brava.

Image

Afrontando la recta final del show antes de disolverse en un charco de sudor Gañafotes y Charlie se lanzarón a por 'El turista 1.999.999' de Cristina y los Stop y 'Soy tremendo' original de Rocky Roberts y versioneado por Los sirex para terminar con la ya habitual 'Don´t look back'

Image

Hasta pronto Gañafotes!!! 

Fotografias: Alberto Ferraris Ravé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *