La banda sevillana Full vuelve a poner en marcha la maquinaria con Tercera Guerra Mundial -a la venta el 11 de marzo-, un segundo disco que explota, encanta, se mete en las tripas y se agarra al corazón. El arma del cuarteto para lograrlo es una colección de letras llenas de vida y verdad, y unas melodías que sin perder su guiño al rock, sorprenden desde lo pegadizo del pop.
El primer adelanto, Aullando, ya deja clara las intenciones: se puede cantar con el alma en las manos -tal y como hace Javi Valencia- mientras se planea conquistar el mundo con la producción de Ángel Luján, que busca, efectivamente, revolucionar el planeta aunque sin conflicto bélico de por medio: solo talento, una trayectoria en ascenso y una banda -Bubby Sanchís a la guitarra, Jesús Gutiérrez al bajo, y Jaime Gutiérrez a la batería- que funciona como un engranaje que pone en marcha el mejor un mecanismo ágil y lleno de vida. El videoclip del tema ha sido dirigido por Mauri D.Galiano Director & Cinematographer.
Hasta ahora Full había sido un secreto a voces muy especial, un tesoro escondido en festivales de música, que desde el escenario iba hechizando a todo aquel que deseaba darles una oportunidad. Ese directo, con chispa, energía y cantado con mucho sentimiento fue durante meses la mejor puerta de entrada a Mi Primer Atraco (Defull Records 2013), un debut realmente meritorio a la altura de los grandes del panorama independiente español.
Con este disco Full siguen armándose de historias de la vida, guitarras con mucha personalidad, y una base rítmica traviesa e hipnótica para continuar forjándose como uno de los grupos que, desde la sinceridad, sublima el pop rock interpretado en castellano.