• Dom. Jul 14th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

FUEL FANDANGO – Teatro Central,Sevilla. 9 dic 2011

Poradmin

Dic 13, 2011

En un sala llena, llenísima nos adentramos en el submundo de electrónica, funk, soul y aires de flamenco que caracteriza la fusión de Fuel Fandango. Su directo dio lugar a una noche de viernes que al término del concierto se mostraba en la cara de alegría de todo el público y de sus componentes (un batería haciendo bromas por los camerinos, una Nita que continuaba descalza después de haberse quitado sus zapatos una o dos canciones antes de terminar de bajar del escenario y un Ale Acosta que comentaba que estaba muy ilusionado con el proyecto y la respuesta de la gente, que van llenando y colgando el cartel de sold out en muchas salas).

 


Precisamente Alejandro Acosta, productor que se dio a conocer con Mojo Project, es el alma mater de este proyecto y ha encontrado en la espectacular voz de la cordobesa Nita el medio ideal para su nueva aventura. Con una garganta que se adapta de manera sorprendente tanto al rock, como al soul o al flamenco, la joven cantante es un espectáculo en directo.

 

La cantante cordobesa en ningún momento dejó de interactuar con el público, intentando animar, haciendo que todo el mundo se pusiera de cuclillas, diera palmas o sacara los abanicos que muchos se habían traído de casa. Una hora y media de concierto hacía que tanto el grupo como el público sudara la gota gorda de tanto bailar.

 

No faltó ninguna canción de su disco por tocar, los mejores momentos del concierto llegaron con sus temas más conocidos, “Shiny soul” y “Talking”. El directo del grupo fue alucinante, la sala sonaba genial a pesar de un poco de ruido de la gente que estaba al fondo que se dedicaba a estar hablando, pero a pesar de eso, el sonido estuvo impecable por ambas partes.



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *