• Mié. Oct 20th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

Image

Friska Viljor son Daniel Johansson y Joakim Sveningsson que un buen día hartos de rupturas amorosas decidieron tirar por la tangente, salir de fiesta y escribir y cantar sobre esas experiencias. El resultado lejos de ser algo triste o melancólico resulta alegre y festivo, un órdago a la vida en forma de canciones.

 Image

"Tour of Hearts" es su segundo disco que contiene una joya como "Old man" que te dispone a dar saltos sin parar junto a otros temas como "Sunday" que recuerdan a Arcade Fire.

 

Los instrumentos de cuerda están muy presentes en el disco en temas que además aparecen desvestidos de otras capas sonoras. Junto a la explosión rítmica  de la pegadiza "on and on" o de la que cierra "in the nude" encontramos temas de carácter algo más reflexivo como "oh no" o "dead old dad" donde Friska Viljor muestran una cara más seria y comprometida.

 

Destacar que la aparente dejadez en coros y falsetes forman parte de el encanto de estos suecos añadiendo además que su puesta en escena (pude disfrutarlos en el South Pop de hace un par de años) resulta contagiosa y bailable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *