• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Sintiéndonos Unique´s – Franz Ferdinand

Franz Ferdinand

8 – Noviembre – Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

 

Gran éxito de organización, ambiente y por supuesto música dentro del evento San Miguel Unique´s que reunió a unas 1200 personas  que nos sentimos realmente privilegiados de estar y contar una noche tan fantástica con el concierto de Franz Ferdinand como plato fuerte de la velada.

 

Franz Ferdinand

Franz Ferdinand

Es cierto que a base de barra libre, comodidad sin aglomeraciones y cercanía al escenario por nombrar algunas de las grandes virtudes que la organización procuró y cuidó con mimo amén de rodear el encuentro de secretismo sobre el propio lugar de celebración del mismo, es fácil que tu predispoción sea más que favorable al disfrute. Sin embargo, el hecho en sí y propiamente musical es que eran Franz Ferdinand quienes estaban sobre el escenario y eso hoy día y sin obviar lo demás ya es motivo de alegría y de fiesta bien fundamentada.

 

Antes, los teloneros, The Bleach empezaron creyéndoselo ellos mismos, sin titubeos, y así estos madrileños nos fueron contagiando de su propio ritmo frenético para vibrar, desentumecer músculos y seguir inspeccionando el recinto, sus barras y el ambiente con una San Miguel en la mano. 

 

The Bleach

The Bleach

Más cerca que nunca presenciamos la subida al escenario de Franz Ferdinand y de ellos obtuvimos todo lo que podíamos esperar y más. Un setlist que arrancó de forma explosiva con "Do you want to?" en segundo lugar y que, para aquellos más suspicaces, superó la veintena de temas, nos puso a todos de acuerdo y bailando a ritmo de ""no you girls" o "the fallen" por citar sólo algunas.

 

Franz Ferdinand

Franz Ferdinand

A ritmo de batucada cerraron una primera parte del concierto para posteriormente abordar los bises donde incluyeron una versión de Sonics, "The Witch" que también pudo votarse a través de la red y el apoteósico final con "This Fire". Son grandes, son geniales y tienen un extraordinario repertorio que afortunadamente pudimos disfrutar con una acústica más que aceptable.

 

El fin de fiesta  corrió a cargo de los barceloneses Nasty Mondays que alargaron la retirada del público gracias a sus aciertos a la hora de pinchar.

 

Y todo esto en lunes, casi parece un sueño pero no lo fue. Lucky, Lucky…

 

Franz Ferdinand

Fotografías:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *