• Sáb. Jun 25th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

FRAIZER + OTRA CARA Sala WURLITZER

Poradmin

Sep 6, 2010
Image

El próximo 17 de septiembre tenemos una cita ineludible todos aquellos que somos amantes del rock.

Image

En Madrid, dos bandas con destacable solera en el panorama nacional, que acreditan con una más que digna trayectoria, van a compartir escenario y esperamos que nos deleiten con la habitual pasión que los mueve en el escenario…

FRAIZER + OTRA CARA Sala WURLITZER (Tres Cruces, 12)
Apertura de puertas 22h
7
con CD de Regalo!!

FRAIZER
En 2004, tres hermanos argentinos que ya estaban viviendo en barcelona, decidieron unir sus intenciones para dar forma al que iba a ser su mayor aventura musical. Sin discusión alguna, bautizaron este proyecto con el nombre de Fraizer, y hasta el momento, han ido consolidándolo llegando a ser en la actualidad una de las bandas de rock más potentes de este país. Su directo es muy poderoso, tanto por la excelencia de su técnica, como por la vistosidad con que lo llevan a cabo. Detrás de su arsenal de pedales German Frías desata la furia de su guitarra, que entremezclada con los implacables ritmos de batería, a cargo de Nicolas se funden con la maltratada Gibson SG y la áspera voz de Aureliano. Y también con mucha fuerza nos llega ahora su segundo trabajo de estudio "Con el Cielo en los Pies", que fue grabado en directo en los estudios Ultramarinos de Sant Feliu de Guíxols, con Santi García; con diez temas propios fruto de la creatividad artística de este trío.

OTRA CARA
La banda se formó a principios de 2000, desde sus comienzos y hasta la fecha ha tenido diversos componentes en la base rítmica, pero actualmente son Sito, Raúl, José, Rubén y Simón los pilares de esta gran formación. OTRA CARA ha recorrido diversos puntos geográficos de toda España de norte a sur, sin olvidar la incidencia tan importante en su tierra natal Madrid y el Corredor del Henares. Han tenido oportunidad de poder compartir escenario y cartel con grandes bandas como Sôber, Carlos Segarra (Rebeldes), Porretas, Rosendo, Saratoga, Skizoo, Savia, Estirpe y un largo etcétera, gracias al reconocimiento por parte de gente, músicos, críticos, a través de concursos y certámenes a nivel nacional o local. En Diciembre de 2002 OTRA CARA comienza a grabar sus propias canciones en un estudio semi-profesional para dar a conocer su música, sus temas, sus sentimientos en definitiva, su única y verdadera identidad. A partir de 2004 OTRA CARA decide cambiar su política de marketing e irrumpir de lleno en los concursos de maquetas y bandas noveles, cosechando numerosos premios. En mayo y junio de 2008 OTRA CARA graba su primer disco en estudio profesional bajo la producción de Alberto Seara en los estudios “Cube”. Ya está disponible su primer LP llamado "Incompatible" bajo el sello de Fragment, un disco que no dejará indiferente a nadie. Ya se puede disfrutar del primer videoclip, el tema elegido: el que da nombre al disco, ‘Incompatible’. Rodado en octubre de 2009 bajo la producción y realización de Anemyah Films & Design.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.