Los pude ver hace bastante tiempo descargando en Madrid junto a Vintage y la verdad es que me sorprendieron gratamente ya que en directo desprendían una fuerza tremenda.
Este trío de nacionalidad Argentina que están ubicados en Barcelona, con canciones que musicalmente se pueden ubicar en terrenos del rock setentero a la sombra de Jimi Hendrix, The who y tantos otros que nos han hecho disfrutar toda nuestra vida..Composiciones variadas y complejas donde uno advierte un gran trabajo en todos los aspectos y sobretodo mucha fuerza.
Uno se queda maravillado en composiciones como “Funky Níger”, maravillosamente alucinógena con sabor funky y una potencia guitarrera que te hace caer de espaldas al igual que la inicial “Así no vale”.”En remains in my head “ se dejan guiar por el sabor del blues que transmite dolor y un sentimiento que se palpa en el ambiente, sencillamente tremendo o “En su sillón” donde bebe de fuentes como Georgia Satellites que me deja totalmente alucinado y que también me es similar a “Casi me mato” de Barón Rojo.
Por favor, descúbrelos, vas a quedarte con la boca abierta como me ha pasado a mí. Fabulosos, haz lo que sea, pero consigue este disco.