• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

FOREIGN BEGGARS en Sevilla. ¿Te los vas a perder?

Poradmin

Dic 14, 2011
Image

La London First Class Dubstep Shit desembarca en Sevilla de la mano de Delimbo y Union producciones. No se cortan un pelo y se traen a Foreign Beggars. Éstos no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que vienen a visitarnos. Pero ahora nos presentan su nuevo trabajo.

 

Image

 


De todas formas, lo interesante es verlos en directo. Apisonadora de sonidos. No caen en el aburrimiento de los bombo claps, de los que no se salen del guión porque el hip hop es hip hop  y no queremos nada que lo pervierta. Foreign Beggars hacen de esto su bandera y nos rayan la pelota con temazos de dubstep, grime, drum´n´bass…, una pasada y una repasada que se pegan.

 

Ya no hay artistas que se caguen en su propia música. Que no sean integristas de sus propias producciones. Que no sean talibanes de las músicas de otros. Pero aquí están los putos gitanos londoniers que harán que tu día acabe como el culo.

 

No vienen solos y aparecen con Son of Kick (toda una declaración de intenciones su nombre). Apadrinado por la escuela Foreign, Mika Abadie -que así se llama el chaval- construye temazos absolutamente demenciales que oscilan entre el grime de frenopatico, la herencia jamaicana pervertida, el breakstep fiestero y el sub-low bajo el efecto de ansiolíticos. Métete a ver su último video. Para no perdérselo: "Playing the villain".

 

También en escena DjNoNames, y la selección miarmita de Opio y The Streets are Ours.

Distorsión asegurada  este viernes 16 en el auditorio de Sevilla a partir de las 23 horas. 12€ la anticipada no puede ser más barato joder!!!!!! El que diga que a Sevilla nunca viene nada que salga de su ombliguismo y se lleve los tapones.



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *