• Jue. Dic 8th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Florence and the Machine calientan motores

Poradmin

Abr 6, 2016

De nuevo, Barcelona se prepara para acoger un evento musical top en nuestro país. Era de esperar un anuncio así, pero en este caso es especial, ya que será una de los últimos conciertos de su gira europea antes de cruzar el charco e iniciar la gira por Norteamérica; y además será un regreso muy esperado, ya que han pasado siete años desde su última visita. Nos referimos a Florence and the Machine, grupo británico liderado por Florence Welch, cantante que posee una voz y un carisma desbordantes como muchos ya sabemos.

Este concierto tendrá lugar el 16 de abril en el Palau Sant Jordi, aunque debemos destacar que si eres un o una fan incondicional de Florence + the Machine y no te lo quieres perder debes darte mucha prisa, ya que las entradas en pista ya se encuentran agotadas, y su siguiente parada en España, que es en Madrid (17 de abril), ya tiene el cartel de Sold Out.

La formación británica viene presentando su disco “How Big, How Blue, How Beautiful”, el cual salió a la luz el 29 de mayo de 2015 en Alemania, y el 1 y 2 de junio en Reino Unido y Estados Unidos respectivamente. En palabras de Florence, el nuevo álbum enfoca la idea de “tratar de aprender a cómo vivir y cómo amar en el mundo en lugar de tratar de escapar de él”, lo que puede suponer un bofetón de realidad para los seguidores que estén acostumbrados a sus discos anteriores, como “Lungs” (2009) o “Ceremonials” (2011), que jugaban más con la metáfora y la fantasía. Aun así, el trabajo con el polifacético productor Markus Dravs ha dado sus frutos, y ha resultado un “disco con sonidos grandes y una buena sección de metales”, apostando por los instrumentos en vivo.

Estoy seguro de que el tiempo de espera para ver a este magnífico grupo habrá merecido la pena, y que podremos ver la “máquina” en todo su esplendor.

http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/florence-the-machine/18813/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *