Ningún adicto al rock and roll debería perderse conciertazos como el de aquella noche.
Los encargados en abrir para Flaming Sideburgs, Ángeles. Grupo cuyas influencias van desde Guns and Roses y Slash (De hecho uno de los guitarras me recordaba enormemente, tanto en actitud como en su manera de tocar la guitarra a este último)
Sin nada en el mercado tienen un directo arrollador. Con miembros provenientes de otras bandas, tienen el bagaje suficiente como convencer a todos los presentes y ganarse más de un seguidor.
Por fin salieron a escena los grandes Flaming Sideburgs. Este grupo finlandés con cantante argentino al frente comenzó su andadura a finales de los noventa .Tras un par´n han vuelto a los escenarios para hacer las delicias de todos los amantes del rock and roll .Sonaron increíblemente bien .Tocaron sus temas más crudos y salvajes .Salieron directos a matar. Enlazaron todos los temas sin descanso. Como no podía ser de otra manera, tocaron todos sus grandes éxitos, para jolgorio de sus seguidores: “Spanish blood”, la estoniana “Save rock and roll”, “Blow the roof”, “Heavy tiger”o “Flowers”su gran hit por excelencia. Oyendo sus temas, no es difícil conocer sus influencias:MC5, Rolling Stones, o Hellacopters (Con quienes grabaron un disco en su momento), por citar algunos ejemplos.Sin embargo , no por ello dejan de tener un estilo propio y único.
Ojalá su reunión duré mucho tiempo , porque necesitamos buenas dosis de rock and roll . como la suya , para alegra nuestra existencia.