• Dom. Jun 26th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Firma de discos de Auryn en Sevilla

Poradmin

Dic 16, 2015
auryn2

Esta tarde, 16 de diciembre, ha tenido lugar en Fnac Sevilla la firma de discos de Ghost Town, el último trabajo de la banda española Auryn.

Ningún fan (con madres y padres incluidos) ha querido perderse este momento tan especial para estar cerca de sus ídolos. Ejemplo de esto han sido las larguísimas colas formadas desde bien temprano. Los primeros afortunados (la mayoría eran chicas) en llevarse sus CDs autografiados y el cariño de los cinco miembros de este joven grupo, llevaban esperando desde las 7 de la mañana (los cantantes llegaron alrededor de las 18:00 horas). 

 El gran número de seguidores del que goza Auryn ha hecho posible que Ghost Town esté ya encabezando la lista de los discos más vendidos en España. A modo de agradecimiento a este amor incondicional, los chicos no han dejado de sonreír, abrazar, besar y dedicar palabras cariñosas a todo aquel que tenía la suerte de acercarse a verlos.

 Ghost Town es el cuarto trabajo discográfico en la carrera, cada vez más consolidada, de Auryn, situándose detrás de los exitosos Endless Road 7058 (2011), Anti-Heroes (2013) y Circus Avenue (2014), con los que llegó a conseguir  discos de oro y platino. Esta nueva publicación está compuesta por once temas, entre los que se encuentran, el primer single, ‘Electric’, ‘Who’s loving you? (junto a Anastacia), ‘Million Dollars’ o ‘Footprints’… 

auryn2

auryn3

 auryn4

auryn5

auryn7

auryn10

Fotografías: Patricia del Zapatero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.