• Lun. Nov 28th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Fila Cero para Sevilla con Rafael Amador

Poradmin

Ago 19, 2015

La familia Amador y Sevilla rendirán un cariñoso homenaje a uno de los de su estirpe: Rafael Amador. Un concierto benéfico y solidario al que se han sumado lo más relevante y granado de toda Sevilla,  la que revolucionó musicalmente los años 70  en nuestro país, la rockera, la flamenca y la freaky, para abrazar a ese grande que formó parte de dos de las bandas imprescindibles en el  devenir de la música española y del flamenco: Veneno y Pata Negra, junto a Kiko Veneno y su hermano Raimundo Amador respectivamente. El concierto se celebrará el próximo sábado 12 de septiembre en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo-Isla de la Cartuja.

No hay palabras para describir lo que hemos disfrutado en nuestras vidas con sus discos y sus directos, y ahora no podíamos más que poner a disposición de este CONCIERTO SOLIDARIO, la fecha que Flamenkeando tenía prevista para el sábado 12 de septiembre en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. De hecho, ellos, Pata Negra, tras el “Garrotín” de Smash, Triana, Lole y Manuel, y Veneno, construyeron un puente hacia un nuevo rumbo provocando el encuentro del flamenco con el rock, el blues, el pop, el jazz, el reggae, la electrónica, etc, del que tantas bandas se han nutrido desde hace más de tres décadas y que tantos seguidores tienen por todo el mundo.

Flamenkeando Sevilla, en su tercera convocatoria en la ciudad, se convierte así en colaborador y potente activista para que este HOMENAJE sea todo un éxito y su recaudación sea significativa.

Las entradas ya están a la venta en www.ultimaentrada.es a 15€, gastos de distribución incluidos. En taquilla serán a 18€.

Los puntos de venta físicos en Sevilla son: Totem Tanz (C/ Amor de Dios 66), Media Luna (C/ Amor de Dios 1), Flamenco y Más (C/San Luis 16), El Chiringuito (C/ Huelva 36), Lorquianas (C/ San Hermenegildo 1) y en la Sala Amador (C/ Monte Carmelo 10).

Para todas aquellas personas que no puedan asistir esa noche y deseen aportar su granito de arena solidaria disponemos de una Fila Cero:

Nº de cuenta Fila Cero: ES31 2100 3916 9801 0031 1302

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *