• Mar. Jul 23rd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Fiesta Mahou – Madridenvivogo! 10º aniversario de la noche en vivo

Poradmin

Sep 16, 2012

Porque diez años no se cumplen todos los días y más cuando ha sido una década de defensa cerrada de la música en vivo, la cultura y el ocio nocturno y engrandecimiento de Madrid, no puedes perderte el fiestón que hemos organizado para todos aquellos que son amantes de la buena música.

En el cartel del concierto actuarán Niño Malalengua y Walden Dos. Y Posteriormente habrá una sesión a los platos a cargo del Perrodelatostadora y Fer Xplosion.

 

 

 

 

jueves, 20 de septiembre

sala clamores

(c/alburquerque, 14, madrid, bilbao)

21:30 h – entrada: 7 €

www.salaclamores.com

niño malalengua + walden dos

el perrodelatostadora djs + & fer xplosion

Más info en: www.lanocheenvivo.com

WALDEN DOS

Nacieron en l 2006 de la conjunción de los proyectos en solitario de Antonio Román, David Herranz, Ángel Román y Hans Kanehvarios como algo natural, algo que tenía que ocurrir, sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo. Walden Dos se alimenta del eclecticismo, de los criterios musicales de distintos de sus componentes. Situado en algún punto entre el lado pop y el Rock del Indie, es en sus arrolladores directos donde podemos encontrar la máxima expresión de este proyecto, que tiene su último Ep ‘’Auto’’su mejor vehículo de expresión.

www.waldendosmusic.com

NIÑO MALALENGUA

Este cuarteto de Indie-Pop madrileño acaban de editar el Ep ‘’ Tanto que romper (arquitectura del viaje vol.II)’’, adelanto de su segundo álbum, ‘’Arquitectura del viaje’’. Las cuatro canciones que lo componen evidencian un rotundo giro sonoro y abren una nueva etapa para la banda. También es un Ep que inaugura un nuevo sello ‘’Discosplásticos!’’. Después de su gira durante Agosto por Nicaragua, San Salvador y EE.UU podrás disfrutarlos en directo en esta fiesta en el que desplegarán su imaginario sonoro propio demostrando que son un grupo únicodentro del panorama Indie nacional.

www.malalengua.com



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *