• Lun. Dic 5th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

FIB 2011 cuenta con Arcade Fire

Poradmin

Dic 9, 2010
Image

Los canadienses Arcade Fire, ya han confirmado su presencia en al cartel de FIB 2011. Irán presentando su tercer álbum 'The Suburbs' (2010) que están girando actualmente por todo el mundo. El FIB 2011, que se celebrará en el recinto de conciertos del Festival, en Benicàssim los días 14, 15, 16 y 17 de julio ya cuenta además con las importantes confirmaciones de The Strokes, Arctic Monkeys, Portishead y Primal Scream.

Image 

 


Arcade Fire son una numerosa banda que se distingue sobre todo por su alta calidad instrumental. Naturales de Montreal (Canadá, están liderados por Win Butler y Régine Chassagne, que además son marido y mujer. Con su disco 'Funeral' (2004) dieron el salto al estrellato mundial. Tanto el valor musical del trabajo en una mezcla de pop y rock melódicos, como su riqueza en directo hicieron de Arcade Fire una referencia en la música indie contemporánea. Muestra de ello es que hayan compartido escenario con David Bowie, David Byrne o Bono (U2) entre otros artistas de primer orden.

Con ‘Neon Bible’ en 2007 confirmaron su validez y estilo y trajo éxitos como 'My body is a Cage' o 'Black Mirror'.

Ahora, ‘The Suburbs’ es el título del trabajo que aún presentan, publicado en el verano de 2010 con una gran expectación. Más largo que los anteriores  con un toque electrónico, aunque sin olvidar el rock melódico que los caracteriza.

Los Abonos para 3 y 4 días están a la venta al precio especial de 125€ y 155 € hasta el próximo 14 de enero.

Los Abonos de 3 y 4 días incluyen 8 días de camping gratuito –del 11 al 18 de julio-.

Más información en tickets.fiberfib.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *