• Vie. Ago 19th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Fügu + La Trueke Band

25 de Febrero, Sala Malandar, Sevilla

 

Las buenas costumbres no deberían perderse como por ejemplo asistir un jueves a un concierto en una sala puntera de la ciudad. Y es que luego te encuentras con bandas como La trueke band y Fügu que te recuerdan la conveniencia de superar la pereza y las adversidades climatológicas y disfrutar de dos grandes directos.

Abrieron fuego "La trueke band" que inundaron la sala de ritmos caribeños y buenas vibraciones ante un público que poco a poco iba llegando a la cita.

 

Sones cubanos, un vcalista con buen registro de voz y un sobresaliente bajo resultan argumentos más que contundentes para disfrutar con los de Chiclana. El momento álgido de su actuación llegó cuando invitaron al escenario a Txusta (La Selva Sur) improvisando sobre el escenario y consiguiendo momentos de especial brillantez llevándonos desde la selva a la playa.

 

Un rápido y pertinente cambio en el escenario en cuanto a ubicación de micros e instrumentos dio paso a la actuación de los sevillanos Fügu. Relevo dignísimo de los recién reunidos O´Funkillo lo cierto es que la banda practica un funky de tintes disco y bailables con buenas y homogéneas bases así como acertados coros.

 

 Con una personal revisión del "Sweet home Alabama" y la gente bailando, especialmente en las primeras filas, pusieron punto y final en cuanto a conciertos se refiere y reafirmándome en la idea de dejar pasar cuantos menos jueves musicales posibles con grupos como estos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.