• Lun. Ago 8th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Festival Sonderos (Nature & Music)

Image

El Festival contará en su cartel con Calle 13 en lo que será su actuación en exclusiva para Andalucía. Se desarrollará el 23 de Julio en Nigüelas (Granada) y participarán además bandas como Los Aslandticos o Son de nadie, entre otros.

 Image

SONDEROS Nature & Music, se consolida como una de las propuestas ocio culturales más firmes e interesantes en el verano andaluz de este 2011. Un encuentro entre música y naturaleza, entre otras disciplinas como el ecoturismo, el deporte, el mundo rural, la gastronomía y la artesanía. Sonderos se desarrolla en un enclave de ensueño, en las inmediaciones de la localidad granadina de Nigüelas, situada a las puertas de “El Valle de Lecrín”, a las faldas del Parque Natural de Sierra Nevada, con fáciles y rápidos accesos desde la Costa Tropical, Granada ciudad y desde las mismas Alpujarras.
 
Debido a la excelente acogida de la pasada edición, donde acudieron 3.000 personas, el festival refuerza el número de actividades, emplazamientos, duración y servicios, con esta nueva y segunda edición, creciendo así en programación y calidad.
 
Sonderos se celebrará el sábado 23 de Julio, contará con 2 escenarios: Sulair (Campo de Fútbol la Razuela, Escenario Principal) y Horizonte Chillout (Fuente de la Razuela), la variada e interesante programación de Sonderos 2011 la componen: CALLE 13 (única fecha en todo el sur de España), LOKOLÉ, LOS ASLÁNDTICOS, LEROY ONESTONE, SON DE NADIE, KOFIKAYA, LIBERT LAND vs. A. MOR y GLOBAL DÚO: Dj ANDYLOOP feat. DMC TILLO “Orishas – Macaco” (presentación exclusiva)
 
Además Sonderos se trasladará el jueves 21 de Julio a la Costa del Sol, concretamente a la sala Vivero de Málaga, a modo de fiesta presentación, con las actuaciones de THE SKATALITES, SONIDO VEGETAL y DJ BENAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.