• Sáb. Jul 13th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Festival «Freak Live»

Poradmin

Mar 23, 2011

La sala Heineken acogerá el proximo 9 de Abril a Northern Lite (Frankfurt), The Drop (Madrid) y Suka (Madrid) en una noche que promete reunir a distintas generaciones y público, componiendo así un espacio para paladares musicales selectos.


 

Northern Lite (Alemania)

 

Northern Lite es por encima de todo una banda mítica de culto que representa la creme de la creme de la música electrónica internacional. Pioneros  dentro del  género, esta banda alemana se ha destacado por tener un sonido inconfundible donde se fusiona el sonido de las máquinas con un fuerte componente rock. El 9 de Abril presentarán  en la Sala Heineken (Madrid) su último álbum "Letters and Signs"

 

Link de interés  http://www.northernlite.de/

 

 

The Drop (España)

 

The Drop (tstg) es una de las bandas emergentes de rock alternativo que mas sorprende en la escena musical madrileña ya que gracias a la diversidad musical de sus componentes logran tener su propia identidad, dando como resultado un directo sólido y enérgico con sonido internacional.

 

Link de interés  www.myspace.com/thedroptstg

 

 

Suka (España)

 

SUKA es la aventura musical de la cantante y productora Hada Guldris. Su estilo combina elementos de la música electrónica, aportando al sonido de  las máquinas un fuerte componente de pop, rock y  soul .

 Su puesta en escena y su calidad musical  hacen que SUKA sea una de las propuestas más interesantes de la escena musical internacional. 

Antes de emprender su aventura en solitario y presentar su álbum “Music from the Soul”, ha colaborado con gente tan relevante como Mala Rodríguez, Ojah, Tawk, Zoism o Dark Archives Collective.

 

Link de interés www.myspace.com/suka006

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *