• Dom. Sep 26th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

Festival Indi en Albacete.

Poradmin

Sep 30, 2013
Image

Comenzaba la noche con Varry Brava sobre el escenario de la carpa “Viva la feria”.  ¿Y que puedo decir de estos chicos que no haya dicho ya? Sus looks y ritmos ochenteros nos  fascinan y consiguieron animar al público con temas como “Calor”, la conocida por todos “No gires” y “Ritual” incluidos en su LP “Demasié”.  Como siempre se atreven con una versión de “La fiesta de los Maniquies”  de Golpes Bajos y se despidieron de todos con “Radioactivo”.

Si hay una cosa segura es que en los conciertos de Varry Brava hay diversión y bailes por doquier y ¿no es eso en realidad lo que vamos buscando en un concierto?

Image 

Los siguientes en actuar era el grupo local Chucho del cual siendo sincera poco puedo contar ya que debido a un imprevisto técnico tuve que ausentarme del concierto y llegué escasamente para escuchar los dos últimos temas, uno de ellos, el hit Magic. 

 

Y por fin llegaba el momento más esperado de la noche. Pasada la 1 de la madrugada aparecían en escena los chicos de Supersubmarina.  Con el recinto a reventar (la mayoría público femenino) comenzaban con “Eléctrico”  y pudimos escuchar un repaso su discografía pasando por una “Ola de calor”, hasta por la preciosa de “De las dudas infinitas” para terminar con una potente “Cientocero” .

Tengo que reconocer que desde la última vez que los vi han evolucionado para bien demostrando más seguridad, simpatía y energía en el escenario por lo que ahora mismo solo tengo buenas palabras para ellos y les deseo que sigan así.

Sobre las 3 de la madrugada daba punto y final la primera (y espero que no última) edición de este Festival Indi  del cual solo puedo decir que ¡BRAVO! por la iniciativa y gracias a la organización por el buen trato que recibimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *