Comenzaba la noche con Varry Brava sobre el escenario de la carpa “Viva la feria”. ¿Y que puedo decir de estos chicos que no haya dicho ya? Sus looks y ritmos ochenteros nos fascinan y consiguieron animar al público con temas como “Calor”, la conocida por todos “No gires” y “Ritual” incluidos en su LP “Demasié”. Como siempre se atreven con una versión de “La fiesta de los Maniquies” de Golpes Bajos y se despidieron de todos con “Radioactivo”.
Si hay una cosa segura es que en los conciertos de Varry Brava hay diversión y bailes por doquier y ¿no es eso en realidad lo que vamos buscando en un concierto?
Los siguientes en actuar era el grupo local Chucho del cual siendo sincera poco puedo contar ya que debido a un imprevisto técnico tuve que ausentarme del concierto y llegué escasamente para escuchar los dos últimos temas, uno de ellos, el hit Magic.
Y por fin llegaba el momento más esperado de la noche. Pasada la 1 de la madrugada aparecían en escena los chicos de Supersubmarina. Con el recinto a reventar (la mayoría público femenino) comenzaban con “Eléctrico” y pudimos escuchar un repaso su discografía pasando por una “Ola de calor”, hasta por la preciosa de “De las dudas infinitas” para terminar con una potente “Cientocero” .
Tengo que reconocer que desde la última vez que los vi han evolucionado para bien demostrando más seguridad, simpatía y energía en el escenario por lo que ahora mismo solo tengo buenas palabras para ellos y les deseo que sigan así.
Sobre las 3 de la madrugada daba punto y final la primera (y espero que no última) edición de este Festival Indi del cual solo puedo decir que ¡BRAVO! por la iniciativa y gracias a la organización por el buen trato que recibimos.